Marbella

Animación Gif

Animación Gif – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

La animación son dibujos móviles, o sea las imágenes en que al cambiar los cuadros vemos su movimiento.

El formato de animaciones más difundido del Internet es gif. El módulo desarrollará los conceptos de animación y de extensión de los ficheros y aprenderá a crear una animación gif para redes sociales y dispositivos móviles.

* La duración del módulo es 1 mes

El estudio de la creación de la animación en la CiberEscuela en Marbella pasa de manera divertida e interesante porque la parte principal de la clase (un 80%) se dedica a la práctica. Hacer los vídeos GIF les gusta a los niños de todas las edades, y bajo la dirección de los empleados de grandes empresas IT, que desean compartir todas las peculiaridades “válidas” que les constan, resulta que se puede hacerlo rápida, fácil, cómoda y alegremente. Los conocimientos adquiridos en el curso de “Animación Gif” bastarán a sus hijos no sólo para enviar smileys alegres de los dispositivos móviles o instalar avatares extravagantes en las páginas en las redes sociales. En el futuro estas habilidades sin falta les serán útiles para desarrollar la animación comercial, incluso banners de publicidad, logotipos y botones.

Particularidades del curso de estudios de la animación por ordenador en la escuela KIBERone

El módulo de enseñar a los niños la animación en el formato gif, el más difundido hoy en día, será un estímulo excelente para descubrir sus talentos, revelar la creatividad, para el desarrollo posterior en materia de IT y mercadotecnia de las redes sociales. Ya después de la primera clase en la CiberEscuela usted se convendrá de que aficionar al niño al proceso de creación de la animación es muy fácil, porque el alumno verá enseguida el resultado de su trabajo: podrá convertir imágenes ordinarias en los elementos gráficos animados y publicar las imágenes “vivas” en las páginas web.

Los tutores del módulo compartirán con los jóvenes programadores un montón de consejos útiles y particularidades de creación de gifs originales. Contarán qué programas son más cómodos de usar, qué posibilidades y herramientas funcionales tienen.

 

Por 1 mes en la CiberEscuela los niños sabrán cómo:

  • elegir o crear una imagen (esbozos/dibujos) en el estilo pensado o en una dirección determinada de diseño;
  • subir ficheros al editor gráfico elegido para el trabajo;
  • ahorrar el tiempo durante el trabajo mediante "teclas calientes";
  • usar filtros para que las animaciones sean más interesantes;
  • ajustar el texto, elegir el color, los caracteres y el tamaño;
  • instalar la velocidad de la animación (el intervalo entre los cuadros) y la cantidad de reiteraciones;
  • insertar un enlace a la música;
  • aumentar o reducir el tamaño de la animación GIF;
  • evaluar los propios gifs desde el punto de vista técnico, por calidad o creatividad;
  • guardar animaciones en la galería del constructor, en el ordenador o añadirlas a su porfolio.

Nuestro curso abrirá las posibilidades ilimitadas para su hijo. Aprenderá a crear gifs únicos y creativos de complejidad diferente para enviarlos en los mensajes o publicar en las redes sociales, en los blogs y en los foros y con el tiempo ganar dinero con sus conocimientos.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK