Marbella

Bases de HTML. Estudio del desarrollo web

Bases de HTML. Estudio del desarrollo web – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

HTML (Hypertext Markup Language) es el código que se usa para estructurar y reflejar la página web y su contenido. HTML no es un lenguaje de programación. Es el lenguaje de marcación y se usa para comunicar a su navegador cómo reflejar las páginas web visitadas. Puede ser complicado o fácil, en función de lo que quiere el diseñador web.

Los niños conocerán las marcas principales del lenguaje, aprenderán a entender la estructura de la página y las estructuras sintácticas principales.

* La duración del módulo es 2 meses

La escuela IT para niños “KIBERone” en Marbella invita a los niños de 9 y más años de edad pasar el curso de estudios de las bases de HTML y del desarrollo web. En las clases no habrá teoría innecesaria, por eso los jóvenes programadores no tendrán tiempo para aburrirse. El programa de conocer el lenguaje de la marcación de hipertexto está adaptada especialmente para la percepción infantil, las clases pasan de una manera interesante y divertida. Habrá un montón de clases prácticas e interacción para que los niños aprendan la programación con placer. En el siglo de altas tecnologías regale a su hijo la posibilidad de marchar al compás con el tiempo, llegar a ser un maestro de diseño web y desarrollar proyectos únicos y creativos.

Particularidades del curso de programación HTML para niños en nuestra CiberEscuela

La especialidad del desarrollador web entre las profesiones más demandadas y bien pagadas en materia de IT ocupa las líneas superiores. Este módulo está dedicado al estudio de las bases y particularidades del lenguaje HTML, compartirán los secretos de maestría con los niños los desarrolladores web principales de grandes empresas y talleres de diseño.

Los conocimientos recibidos en 2 meses permitirán a los niños crear y programar ellos mismos las páginas web, llenarlas de su texto, tablas, imágenes y contenido de vídeo, construir relaciones entre las páginas y en fin hacer su propio sitio web, publicarlo en el Internet. Además, el curso de desarrollo web ayudará a los niños llegar a ser más atentos a los detalles, enseñará a estructurar la información y abordar la resolución de problemas de manera sistémica.

Vamos a enseñar la programación al niño desde lo fácil hacia lo complicado. En las clases, en un ambiente cómodo, los niños:

  • conocerán las etiquetas principales del lenguaje;
  • aprenderán a entender la estructura de la página, incluso el título, la codificación, las palabras clave, la descripción breve de la página;
  • recordarán las estructuras sintácticas principales;
  • trabajarán en HTML con la marcación del texto (con listas, selecciones, pases, delimitadores, citas, índices), con tablas (creación, fronteras, sangrías, alineación, color y dimensiones), con enlaces, formas, imágenes y su descripción;
  • conocerán los estándares actuales de calidad, las reglas de colocar la información en la página, los requisitos a los sitios y aplicaciones web modernos;
  • crearán páginas HTML, construirán redes, harán el diseño tabular, crearán un prototipo del sitio web;
  • optimizarán el código y prepararán su proyecto para la publicación;
  • colocarán el sitio web en el Internet.

Los conocimientos de las bases del lenguaje de programación web HTML y la existencia de habilidades de diseño del sitio web ayudarán al niño a pasar al estudio de un material más complicado. Este módulo es inicial en el camino del desarrollador web, pero aun en el futuro próximo su hijo o hija podrán ganar su primer dinero.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK