Marbella

Blogueo

Blogueo – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

El blogueo es una profesión moderna que hoy se asimila activamente por cada vez más gente. Llevar un diario personal en el Internet es interesante, divertido y útil, y a menudo también trae una renta buena.

El módulo de blogueo hará al niño conocer las plataformas mediáticas más populares, contará de cómo crear su propio blog, cómo y con qué contenido llenarlo para que los lectores estén realmente interesados, enseñará a trabajar en los editores gráficos y de vídeo modernos.

Al terminar el módulo el niño colocará su página personal en el Internet, creará él mismo su diseño, la llenará con un contenido interesante – textos, fotos y vídeos, la subirá al Internet y recibirá a los primeros suscriptores.

* La duración del módulo es 1 mes

En la Primera CiberEscuela Internacional del futuro en Marbella para la nueva generación IT (desde 8 años) se realizan cursos de blogueo que están adaptados especialmente para la percepción infantil y permiten descubrir el potencial creativo de cada niño. Este módulo único está elaborado con participación de los especialistas rusos y extranjeros. Sus tareas principales son: introducir a los niños en el mundo de los medios de información, darles la seguridad de sus propias fuerzas, aprender a comunicarse de manera bien escrita y hermosa, intervenir ante la cámara y no tener miedo al público, pensar críticamente y manifestar creatividad. En el siglo de oro de creación de vídeos los niños en la escuela de blogueo recibirán un montón de conocimientos y habilidades necesarios, que con el tiempo les permitirán recibir una renta apreciable del diario llevado en el Internet y convertir la afición en una profesión.

Particularidades del curso de blogueo para niños en nuestra CiberEscuela

El blogueo para niños es una plataforma excelente y divertida para desarrollar las habilidades vitales, que son imprescindibles incluso en una familia y que son absolutamente críticas en la escuela y en el trabajo. Con su ayuda los niños se forman la seguridad, la independencia, aprenden a expresar claramente sus pensamientos, a planificar y distribuir el tiempo. El curso tiene lugar bajo la dirección de tutores adelantados.

Las clases en nuestra escuela de blogueo incluyen todas las etapas de producción del contenido para Instagram o un canal en YouTube: planteamiento de la tarea y determinación del objetivo, generación de ideas, búsqueda de temas, determinación del público, selección de una máscara atractiva y redacción de una descripción pegajosa, composición del guion, lanzamiento del blog, rodaje y montaje de vídeos.  Sólo en 1 mes su hijo creará su propio blog o desarrollará el existente.

El módulo incluye:

  • conocimiento de las plataformas mediáticas más populares;
  • selección del género apropiado para un blog;
  • entrenamiento de las habilidades de la oratoria y técnica de actuación, de la autopresentación y las intervenciones públicas;
  • desarrollo de las habilidades sociales, creatividad y pensamiento original;
  • trabajo ante la cámara;
  • bases de la creación del contenido de fotos y vídeos, interesante y cautivador
  • elección del tema, búsqueda y estructuración del material;
  • diferentes técnicas de sacar fotos y vídeos con el empleo de equipos disponibles, selección de los óptimos ángulos;
  • conocimiento del software para montar y crear elementos gráficos;
  • estudio de las bases de planificación de medios;
  • ganancia en el mundo de blogueo y particularidades de usar el blog para promover otras actividades.

Aun mañana su hijo o hija podrán llegar a ser más exitosos que la mayoría de sus compañeros, gastando el tiempo mínimo para estudiar. Crea que su hijo necesita el blogueo no sólo para divertirse, también será útil para él en la vida cotidiana y profesional.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK