Marbella

CodeMonkey

Módulo que permitirá al niño hacer los primeros pasos en el conocimiento del ordenador y sorprender a los padres con lo rápidamente que un niño puede aprender los principios básicos de trabajo con el ordenador y los algoritmos.
El niño sabrá el mecanismo del ordenador, qué programas son necesarios para su funcionamiento y qué dispositivos se puede conectarle, aprenderá a usar el teclado y el ratón, a trabajar con los ficheros y programas, sabrá qué es la seguridad informática y los procedimientos de seguridad de trabajo con el ordenador y muchas otras cosas.

En el curso de pasar el módulo el niño asimilará tales conceptos como algoritmos y ciclos, masivos y funciones, conocerá los editores gráficos, aprenderá a usar el ordenador en el nivel avanzado. Creará varios proyectos IT propios.

  • La duración del módulo es 1 mes
  • La edad es desde 6 años

CodeMonkey es una plataforma de juego con una interfaz intuitivamente clara para enseñar a los niños los principios básicos de la programación. Las clases pasan en forma cautivadora y atractiva, gracias a lo cual los escolares reciben las capacidades básicas de codificación en lenguajes reales y muestran un alto interés en seguir estudiando.

Después de pasar el módulo en la CiberEscuela KIBERone su hijo sabrá las bases de algorítmica y lógica, aprenderá a abordar la resolución de tareas de diferente grado de complejidad de manera creativa, podrá leer códigos y manejarlos, se orientará en el mundo de programación para adultos.

Particularidades del curso de programación para niños "Code Monkey. Desarrollamos la lógica"

El curso está diseñado tanto para los principiantes, que no tienen experiencia de programación previa alguna, como para los codificadores jóvenes avanzados, que desean verificar o consolidar sus conocimientos en la forma alegre de juego. Damos a los niños lo mínimo de la teoría y lo máximo de la práctica, y las tareas se plantean en forma de mapas, lo que aumenta el interés a la búsqueda de soluciones óptimas. Todas las tareas se presentan aumentando la dificultad.

El módulo “CodeMonkey. Desarrollamos la lógica” en nuestra CiberEscuela es el conocimiento en forma de un juego:

  • de la plataforma CodeMonkey y de los bloques del código;
  • de los conceptos complicados de la programación – objetos, funciones, argumentos, ciclos, bucles infinitos, variables, masivos, métodos, condiciones, operadores y eventos;
  • de los mandos básicos en inglés y de la construcción de algoritmos;
  • de la codificación de texto.

En el curso de los estudios los niños se hacen más atentos y asiduos, trabajan de manera permanente con los códigos y forman hábitos correctos de escribirlos, forman el pensamiento de cómputo y además aprenden a:

  • determinar la esencia de la tarea;
  • dividir la tarea en los elementos para determinar los más importantes y concentrarse en los mismos;
  • redactar el algoritmo de ejecución;
  • pensar los programas y realizar su ajuste;
  • trabajar individualmente y en un equipo de los compañeros.

Trabajan con los niños los especialistas con una experiencia práctica real en las grandes empresas de IT. Al terminar el módulo su hijo podrá aplicar los conocimientos adquiridos, que le ayudarán a aprender más fácilmente los programas más complicados.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK