Marbella

Creación de máscaras. SnapChat

El estudio de creación de máscaras en la CiberEscuela son clases prácticas cautivadoras en las que los niños se comunican, juegan y aprenden a interaccionar con la realidad aumentada en la aplicación popular Snapchat.

Los niños se desarrollan la creatividad, lógica, asiduidad y flexibilidad del pensamiento. Nuestros tutores, que son empleados de grandes empresas de IT, explicarán y mostrarán en práctica cómo se puede dibujar y animar sus creaciones rápida y fácilmente, darán a los jóvenes programadores consejos útiles y compartirán particularidades actuales “válidas” de creación mediante la herramienta Lens Studio de diferentes efectos visuales y máscaras-filtros originales.

Particularidades del módulo “Creación de máscaras. Exclusividad de Snapchat"

Las clases de creación de máscaras virtuales y objetos de la realidad aumentada en la CiberEscuela KIBERone pasan en un ambiente cómodo. El exclusivo módulo de Snapchat de plataforma cruzada (para dispositivos iOS y Android) les gusta a todos los niños, con independencia de su edad y la existencia o ausencia de la experiencia en la programación. Los niños crean y suben máscaras, superan la moderación y reciben el Snapcode, que comparten con los amigos y parientes en las redes sociales.

El programa del módulo incluye las siguientes direcciones:

  • estudio de los fundamentos de la programación visual y simulación en 3D;
  • conocimiento y asimilación de la interfaz de la aplicación Snapchat;
  • trabajo con la función integrada de 3D Paint para dibujar máscaras con elementos de la realidad aumentada y añadir inscripciones;
  • creación de efectos AR con la ayuda de una herramienta simple y perspectiva de Lens Studio, con la que trabajan los pintores y desarrolladores profesionales;
  • creación de máscaras simples en forma de maquillaje, gafas de sol, orejitas, tatuajes, marcos en 2D, ventanas a otros mundos, imágenes flotantes y objetos en 3D más complicados;
  • trabajo con efectos visuales que ponen el filtro a todo el campo de la imagen, con proyecciones en 2D y 3D de cosas, personajes y objetos, con el contenido AR interactivo.

Al terminar el módulo su hijo hasta podrá tomar parte en los concursos de Lens Studio Challenges. Además, podrá desarrollar él mismo los efectos AR y el contenido AR con fines de entretenimiento y aumento del número de suscriptores y sabrá cómo aplicar los conocimientos y las capacidades adquiridas con fines comerciales: crear máscaras para blogueros, marcas y otros clientes, desarrollar la publicidad exclusiva.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK