Marbella

Desarrollo de juegos en CryEngine 5. Juegos en 3D de todos los géneros y direcciones

Desarrollo de juegos en CryEngine 5. Juegos en 3D de todos los géneros y direcciones – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Ekaterimburgo

El motor 3D más potente (o uno de los más potentes) según la componente visual. El soporte de las tecnologías VR es remarcable. DX12, multiplataforma. El motor soporta las tecnologías de visualización más avanzadas. En los juegos se puede realizar los efectos más realistas de alumbrado, oscurecimiento, niebla, allanamiento, desenfoque y muchos otros.

 

* La duración del módulo es 2 meses

En la escuela KIBERone en Ekaterimburgo está abierta la admisión de niños al curso de estudios de la creación de juegos en 3D de todos los géneros y direcciones en uno de los motores de juegos más avanzados “CryEngine 5”. El programa del módulo permitirá a los niños comprender rápida y fácilmente las bases de desarrollo de juegos de la clase AAA con los elementos gráficos tridimensionales más potentes. Bajo la dirección de tutores adelantados de nuestra CiberEscuela los jóvenes programadores se sumergirán de cabeza en el proceso de construcción de juegos: desarrollarán su idea, escribirán el guion, generarán las locaciones de juego, realizarán el testeo y el ajuste y en fin podrán compartir su proyecto fantástico con los amigos. Los conocimientos adquiridos serán suficientes para crear su propio videojuego y hasta empezar a trabajar en materia de GameDev.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK