Marbella

Diseño web para sitios o aplicaciones

Diseño web para sitios o aplicaciones – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

La creación de sitios web y aplicaciones móviles nunca se realiza sin diseño. Desarrollo de la concepción y de la identidad visual de un proyecto web, creación del diseño de maquetación de las páginas, de las interfaces de usuario y de otros elementos, presentación de la información de manera cómoda, lógica y comprensible desde el punto de vista estilístico y visual son las tareas planteadas ante un diseñador web.

El niño conocerá las bases del diseño gráfico y web, sus conceptos y herramientas, sabrá qué es la interfaz y la usabilidad, asimilará las habilidades de trabajo con los editores gráficos más modernos y aprenderá a crear páginas web brillantes y lindas. ¡Por los resultados de pasar el módulo el niño desarrollará su propio sitio web (o aplicación móvil) con un diseño único!

* La duración del módulo es 2,5 meses

El curso de diseño web para niños en la Primera CiberEscuela Internacional hará a los niños conocer el proceso cautivador de desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles de estilo. El programa del módulo está adaptado para la percepción infantil, y el material teórico se presenta en forma interactiva para ser fácil de asimilar. Su hijo dejará de pensar de manera estereotipada – vamos a desarrollar el pensamiento creativo, aplicar la lógica, buscar y estructurar la información, aprender a usarla correctamente. Durante los estudios la atención se presta a aprender el diseño gráfico y web, las herramientas, las reglas de presentación y localización de elementos en las maquetas de las páginas, así como a analizar las estructuras, el contenido, el diseño y la funcionalidad del propio sitio web y del sitio de los compañeros.

Particularidades del curso “Diseño web para niños”

Al terminar el curso para diseñadores web principiantes su hijo adquirirá las habilidades básicas importantes en materia de diseño web y digital, empezará a entender la arquitectura de las aplicaciones web y podrá crear él mismo los sitios móviles y adaptivos, que se reflejen correctamente en todos los dispositivos. En la CiberEscuela enseñarán a los niños y niñas los diseñadores, analíticos y desarrolladores jefe de grandes empresas y talleres de diseño de desarrollo de los productos IT. Crea que los estudios serán eficientes e interesantes.

En consecuencia los niños van a:

  • entender de los componentes y estilos principales de los sitios web, saber sus particularidades funcionales, estructurales y tecnológicas;
  • conocer las tendencias del diseño web, además sabrán qué es la interfaz y la usabilidad;
  • aprender a trabajar con color, entender la psicología de percepción del color;
  • elegir el tema teniendo en cuenta la tarea planteada;
  • asimilar las habilidades de trabajo con los editores gráficos más modernos;
  • crear páginas y secciones del sitio web teniendo en cuenta la comodidad de los usuarios;
  • trabajar en el diseño, cambiarlo y adaptarlo para los dispositivos móviles;
  • encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, la percepción armoniosa y el aspecto exterior espectacular;
  • buscar, guardar, sistematizar la información necesaria, editar y formatearla;
  • saber las etiquetas principales, crear hiperenlaces, escribir códigos simples en los lenguajes HTML y CSS;
  • usar diferentes elementos de animación, fotos, dibujos etc.;
  • comprender las diferencias entre la versión móvil y adaptiva;
  • elegir el alojamiento web y el dominio;
  • diseñar y fabricar el sitio web/la aplicación móvil;
  • testear y publicar su proyecto independientemente.

La duración del módulo “Diseño web para sitios o aplicaciones” en nuestra CiberEscuela en Marbella es 2,5 meses, las clases se dan 1 vez a la semana, y la duración de una clase es 2 horas naturales. Este curso permitirá a su hijo manifestar a lo máximo sus capacidades creativas, desarrollar el pensamiento espacial y conceptual y el gusto estético. Enseñaremos a los niños abordar un problema de modo creativo, buscar soluciones originales, trabajar eficientemente en forma autónoma y en un equipo, aumentar la competencia en materia de las tecnologías IT.

Los conocimientos adquiridos en el curso son las bases de una profesión perspectiva y demandada por todo el mundo, la posibilidad de llegar a ser el mejor especialista en materia de proyección y diseño Web.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK