Marbella

El mundo de juegos tridimensionales en Unity 3D

El mundo de juegos tridimensionales en Unity 3D – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Unity 3D es un motor popular, cómodo y funcional para crear juegos tridimensionales, que permite crear juegos vivos de buena calidad de alto nivel de 3D gráfica. Los juegos creados en Unity 3D funcionan en los sistemas operativos más populares – Windows, OS X, Windows Phone, Android, Apple iOS, Linux y en las consolas de juegos PlayStation y Xbox.

 

Unity 3D se usa por los desarrolladores de juegos de ordenador más grandes (Blizzard, EA, Wargaming etc.), y entre los juegos creados en Unity están Pokémon Go, Game Of Thrones: Seven Kingdoms etc.

 

¡El niño conocerá el motor de juego, sus funciones, sabrá cómo se crean los juegos de ordenador y 3D gráfica, aprenderá a usar las herramientas profesionales que se emplean por las empresas internacionales más grandes y creará el propio juego de ordenador!

 

* La duración del módulo es 3 meses

En la escuela KIBERone en Ekaterimburgo la enseñanza a los niños de la creación de juegos tridimensionales se realiza en motor cómodo y funcional Unity 3D. Su hijo verá el mundo de juegos de una nueva manera y seguro que querrá pasar del papel pasivo de usuario a un proceso más artístico, creativo y cautivador de construcción de guiones para el entorno de juego y agregación de nuevas posibilidades al juego. Este curso de tres meses hará a los jóvenes jugadores conocer las particularidades y funciones del editor Unity, fundará los conocimientos necesarios y dará las habilidades de desarrollo de un juego vivo de buena calidad con un alto nivel de 3D gráfica en las plataformas Windows/Linux/Mac/Web. Los niños aprenderán a generar ideas y crear la concepción, los personajes y el paisaje, podrán realizar el ajuste de los juegos. Este módulo también incluye los estudios de la programación en el lenguaje C# y será para los niños un buen comienzo en el camino al trabajo en el campo perspectivo de GameDev.

 

Particularidades de los estudios de creación de juegos en el motor Unity 3D

 

La duración del módulo “Mundo de juegos tridimensionales en Unity 3D” en nuestra escuela de IT para niños es 3 meses. Durante este tiempo los niños asimilarán el motor Unity y aprenderán a usar las herramientas profesionales que emplean los desarrolladores de juegos de ordenador más grandes. Asimilarán los principios de diseño de juegos, desarrollo de algoritmos y uso de herramientas estándares, repasarán las bases y perfilarán las habilidades existentes de la programación. Al terminar el curso cada nuestro estudiante creará el propio juego tridimensional con elementos gráficos agradables y vivos, locaciones diferentes y niveles maravillosos para las plataformas PC, iOS, Android, Play Station y XBox y lo publicará en una tienda digital.

 

El curso de estudios de la creación de juegos desde cero en Unity incluye:

 

conocimiento de los métodos principales de la lengua C#;

estudio paso a paso de la interfaz y de las posibilidades del motor de juego;

trabajo con la geometría tridimensional, con materiales y texturas;

creación de personajes, objetos y escenas;

trabajo con la cámara;

cálculo del alumbrado de modelos en 3D;

selección de sonidos necesarios de las bibliotecas;

aplicación de efectos de post-procesado;

importación y recolección de recursos, incluso animaciones;

composición de códigos para organizar la interacción de objetos del mundo de juegos.

Quien va a enseñar la programación a su hijo son profesores jefe de las universidades grandes del país y empleados altamente calificados de las grandes empresas IT. Deje a sus hijos llegar a ser más exitosos que sus compañeros, es que los juegos desarrollados en Unity se puede publicarlos y ganar bien en su venta.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK