Marbella

¡Espacio en 3D con CoSpaces!

¡Espacio en 3D con CoSpaces! – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

El módulo hará a los niños conocer el espacio en 3D, donde se pueda crear la interacción entre los personajes, construir edificios, crear su primera historia en 3D.

  • La duración del curso es 1 mes
  • Edad: 6-7 años

La Primera CiberEscuela Internacional ofrece a los niños de 6-7 años de edad conocer el espacio en 3D a través de la plataforma CoSpaces. Este módulo permite comprender los principios de creación y programación de escenas en 3D y aprender las particularidades de control del comportamiento de los objetos tridimensionales. En el curso de simulación en 3D los niños aprenderán las funciones básicas de la programación, aprenderán a usar condiciones, ciclos, variables, funciones, métodos, podrán tratar masivos de datos, cuadros de lista y objetos. En el proceso de estudios los niños y niñas dominarán la competencia digital, ampliarán su horizonte, podrán orientarse más rápidamente en problemas complicados y empezarán a experimentar. Y en consecuencia podrán crear programas que generen animación en los mundos virtuales (historias y juegos VR).

Particularidades de los cursos de ordenadores para niños para la simulación en 3D

El curso de programación visual para niños en el entorno CoSpaces se recomienda para empezar a conocer la realidad virtual (VR). En la escuela KIBERone en Marbella los tutores del módulo darán a los niños la idea de esta tecnología y de sus posibilidades. Ya dentro de un mes su hijo o hija podrá crear las propias escenas en 3D, animarlas mediante códigos informáticos e investigarlas en VR.

Los cursos de ordenadores para escolares están especialmente adaptados para la percepción infantil. La sumersión en el proceso docente será profunda, interactiva y eficiente. ¿Por qué no dar al niño la posibilidad de probar sus fuerzas en la dirección muy perspectiva de simulación en 3D, que ya está muy demandada en muchas disciplinas (en física, química, medicina, astronomía, lenguas, arte, arquitectura, construcción y diseño paisajístico)? ¿Por qué no permitirle bajo el control atento de los tutores experimentados crear su propio proyecto creativo con el efecto de sumersión?

Conocer las tecnologías modernas en nuestras clases adicionales de programación para niños es la garantía de no recibir una información abstracta sino adquirir una experiencia visual válida, que es una base mucho mejor para aprender. Al terminar el módulo los niños:

  • sabrán los conceptos principales y entenderán la lógica de la programación;
  • adquirirán la experiencia práctica de solución de rompecabezas y de problemas matemáticos;
  • conocerán los fundamentos y las herramientas de simulación en 3D;
  • podrán trabajar en el sistema de coordenadas tridimensional y crearán mundos en 3D para juegos (castillos, bosques, pueblos o ciudades);
  • aprenderán a controlar la textura, la luz y sombra, podrán ajustar los parámetros físicos de los objetos;
  • mejorarán los conocimientos del inglés y se acostumbrarán a la terminología profesional en materia de IT.

El estudio de la simulación en 3D en nuestra CiberEscuela es un 80% de clases prácticas en las que los niños podrán descubrir su potencial creativo, dirigir su energía y afición por los dispositivos al desarrollo de modelos tridimensionales de los objetos de fantasía o existentes en la realidad, a la creación de juegos cautivadores y a los primeros desarrollos en materia de diseño.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK