Marbella

Google SketchUp

Google SketchUp – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

SketchUp es un programa para simular objetos tridimensionales relativamente simples: edificaciones, muebles, interiores. Los niños conocerán las bases de simulación en 3D.

* La duración del módulo es 1,5 meses

En la escuela KIEBERone en Marbella el programa de programación visual para niños incluye los estudios del plataforma “Google SketchUp”, popular entre los arquitectos y diseñadores. La particularidad de esta herramienta universal es su simplicidad, interfaz lacónica e intuitivamente clara y las enormes posibilidades para la creatividad tridimensional. Nuestro curso de autor fue elaborado con participación de los especialistas rusos y extranjeros, está especialmente adaptado para la percepción infantil y conviene para los niños de 9 y más años de edad. Nuestros profesores enseñarán a comprender los principios de funcionamiento del programa, mostrarán los mandos y las herramientas, la técnica de creación de objetos tridimensionales y de escenas diferentes.

Particularidades del módulo “Google SketchUp” en nuestra escuela IT para niños

En la CiberEscuela enseñarán la simulación en 3D a los niños los desarrolladores jefe de las grandes empresas IT y talleres de diseño. El programa incluye el conocimiento de las bases de los elementos gráficos tridimensionales. En el curso de las clases se considerarán las particularidades de desarrollo del diseño de muebles, juguetes, modelos de automóviles y aviones, proyectos de los interiores, así como las del diseño de edificios, construcciones diferentes y sus elementos. Los estudios de la programación pasan en un ambiente cómodo para niños: las aulas están equipadas teniendo en cuenta tecnologías avanzadas, el proceso docente sólo a un 20% consiste en la teoría, y un 80% se dedica a la práctica, tampoco se han dejado pasar por alto tales pormenores como aperitivos sanos en los recreos entre las clases.

Es una solución perfecta para enseñar al niño la programación en el asombroso y cautivador entorno de 3D, ayudarle a realizar sus ambiciones creativas y descubrir su potencial. Da la posibilidad de desarrollar la creatividad y la fantasía, el gusto estético, la sensación del estilo y de la composición, el pensamiento espacial y lógico, así como la asiduidad y la perseverancia.

Al terminar el módulo (dentro de 1,5 meses) sus hijos empezarán a orientarse con destreza en el espacio virtual tridimensional y podrán crear ellos mismos modelos de diseño y de arquitectura relativamente simples. En las clases los niños aprenderán a:

  • inventar ideas a realizar en este género cautivador;
  • entender los mandos y las herramientas de trabajo existentes;
  • generar la lógica dentro del modelo para programar eficientemente y con placer;
  • usar estilos gráficos integrados en el editor y usar teclas “calientes”;
  • modelar los anteproyectos;
  • crear y editar objetos en 3D;
  • darles la textura de materiales diferentes y alumbrar las escenas;
  • conocer las particularidades de interacción de SketchUp con otros editores.

SketchUp abrirá ante su hijo las asombrosas posibilidades para perfeccionar sus habilidades, es que en este programa se puede cada vez volver a encontrar nuevas particularidades y combinaciones.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK