Marbella

Insta-vida

Ya hace mucho que el Instagram es una parte integrante de nuestra vida.
Estos años hemos visto millones de autofotos destacadas, miles de retratos originales de los gatos, centenares de fotos en interiores extraordinarios y una tonelada de entradas sobre esta “vida fácil y bella”. ¿Pero es necesario hacerlo así?

En KIBERone enseñaremos a crear un contenido valioso, a cumplir los plazos y a decorar el propio Instagram como un profesional. Casi como un profesional :)

El resultado del módulo es: creamos y determinamos la concepción de la cuenta, determinamos su estilística, la decoramos y hacemos unas entradas bien hechas, aprendemos a hacer el plan del contenido.

Parte 1 

Introducción. Vamos a contar qué aprenderemos y qué obtendremos en fin.

Qué son las redes sociales, cómo aparecieron y para qué son necesarias, qué utilidad tienen y qué daño pueden causar.

Cómo el Instagram puede ayudar en la vida (nuevos conocimientos y amigos).

Parte 2 

Tipos de las cuentas en Instagram - personal y comercial. 

¿Para qué crear una cuenta Instagram? Qué es el posicionamiento de la cuenta y para qué es necesario.

Técnicas de creación de una marca personal. Qué es una marca personal. Ejemplos del marcado personal en las redes sociales.

Objetivo de crear una cuenta, determinación del público potencial, reglas de interacción.

Reglas de empaquetado en Instagram (creación y uso de patrones, decoración del perfil en un estilo, Instagram “de marca”, selección de la paleta de colores, programas simples para procesar las fotos).

Parte 3 

Trabajo con el contenido.

Tipos de rúbricas para la marca personal.

Redacción del plan de medios.

Plan del contenido para la página.

Títulos clicables y redacción de un texto que se lee bien, storytelling, análisis de ejemplos de fotos buenas y malas.

Trabajo con comentarios negativos. Ejemplos de respuestas correctas y neutralización de conflictos.

Parte 4 

El objetivo del módulo es asegurar la comprensión de la estética del contenido y de las imágenes, enseñar a determinar temas y hacer el posicionamiento.

Cuenta comercial.

Espacio de publicidad. Para qué es necesario y cómo manejarlo. Publicidad, target, estadística, analítica.

+ Ejemplos vivos

5 libros sobre el Instagram

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK