Marbella

Magia de POWERPOINT + Canva.

Creación de presentaciones efectivas

El módulo hará a los niños conocer los programas populares PowerPoint y Canva, destinados para crear presentaciones y presentar efectivamente nuestros trabajos. En adelante el niño podrá aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela y presentar sus trabajos independientemente.

  • La duración del curso es 1 mes
  • Edad: 6-7 años

La Primera CiberEscuela Internacional certificada por la corporación Microsoft ofrece a los niños de 6-7 años de edad pasar un curso de aprender a crear presentaciones en PowerPoint del paquete MS de Office y en el servicio en línea Canva. En un mes los niños conocerán las particularidades de estos programas populares, aprenderán a trabajar con elementos gráficos diferentes y crear no sólo presentaciones efectivas, sino también tarjetas, cartillas profesionales, volantes, posters y carteles, máscaras para las redes sociales (Facebook, Twitter etc.), collages e infografia. Los tutores del módulo explicarán y mostrarán en práctica cómo en vez de mil palabras se puede hacer comprender el pensamiento de uno y cautivar la atención del público.

Particularidades de aprender a trabajar en Powerpoint+Canva en la CiberEscuela

El curso de estudios de Powerpoint + Canva permitirá a su hijo comprender que no hace falta gastar horas en contar las ideas de uno – se puede presentarlas de manera impresionante mediante ilustraciones y con un mínimo de texto. Los niños y niñas podrán crear independientemente un contenido estupendo, interesante, estructurado y realmente cautivador. Además, en las clases desarrollan la lógica, la flexibilidad del pensamiento y la velocidad de tomar las decisiones, por cuenta de lo cual se sienten más seguros entre los compañeros.

El aprendizaje de crear presentaciones en Powerpoint y Canva en la escuela KIBERone en Marbella pasa por un programa de autor desarrollado por los especialistas rusos y extranjeros. El curso está adaptado especialmente para la percepción infantil, para que sea más fácil y rápido para un niño (6+) adquirir las habilidades demandadas en la vida escolar y necesarias para el crecimiento profesional en materia de las tecnologías IT.

En la CiberEscuela los estudios de Microsoft Powerpoint+Canva incluyen algunas etapas, concediendo sólo un 20% a la teoría y un 80% a la práctica:

  • resúmenes de interfaces de los programas;
  • selección de modelos y estilos;
  • creación de secciones;
  • conocimiento de métodos de creación simple y rápida de las diapositivas;
  • edición de imágenes, del fondo y del color;
  • agregación del texto y elección de caracteres;
  • estudio de los métodos de creación de una infografia guay;
  • estudio de composiciones preparadas y filtrado de lo que está de más;
  • conversión de la presentación en el formato PDF, JPG, PNG, en un vídeo y su transformación en una tarjeta de presentación en línea;
  • conservación en el formato requerido para mostrarlo fuera de línea o para presentarlo a los visitantes en un blog/sitio web.

El estudio de la presentación en Powerpoint y Canva en nuestra CiberEscuela es todo un tesoro de nuevos conocimientos y experiencia práctica. Al terminar el módulo su hijo podrá crear fácilmente las presentaciones multimedia lindas y efectivas.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK