Marbella

Microsoft Office. Alfabetización informática

Microsoft Office. Alfabetización informática – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Cada usuario moderno no puede imaginarse un trabajo con el ordenador de pleno valor sin usar editores de texto, correo electrónico y otras cosas cotidianas.

Microsoft Office es un paquete único de los programas de oficina más necesarios. Usándolo uno no necesitará aplicación adicional alguna para la comunicación válida con la ayuda de correo electrónico, trabajo con el texto etc. Es un amplio conjunto de herramientas.

* La duración del módulo es 1,5 meses

Matriculando al niño al curso de alfabetización informática a la escuela KIBERone en Marbella, puede estar seguro de que adquirirá todas las habilidades necesarias para trabajar en programas de oficina populares, incluso el paquete gráfico Paint, los editores de texto Notepad y Word, los editores de tablas Excel y de presentaciones PowerPoint. Por los resultados de los estudios será un usuario del ordenador experimentado, que domina las bases de la seguridad informática.

Particularidades del módulo y programa de estudios Microsoft Office

El módulo Microsoft Office para niños incluye el conocimiento y los estudios de las bases de informática, así como de los medios incluidos en el paquete Office. Los niños aprenderán a ajustar el ordenador ellos mismos, trabajar con el texto, crear bases de datos, administrar el sistema de ficheros, utilidades informáticas, Internet y correo electrónico, ajustar la red local y resolver los problemas que surgen en el proceso de uso del ordenador y del software.

El curso de estudios ms office y de la alfabetización informática preparará al alumno para la solución de las tareas más diversas: seleccionar el material para un informe o una redacción en el Internet, recopilar el texto de los fragmentos, imprimirlo, editarlo, guardarlo, copiarlo a un lápiz de memoria, preparar presentaciones. En el proceso de estudios aumenta la capacidad de organización, se desarrolla el pensamiento lógico, algorítmico y fragmentario, los niños aprenden a hacer apuntes y sistematizar la información.

Bajo la dirección de los tutores del módulo los niños dominarán un volumen suficiente de los conocimientos y adquirirán las habilidades necesarias para el trabajo con el ordenador, lo que les permitirá asimilar con éxito el programa educativo. En las clases también se prestará tiempo al conocimiento de las posibles amenazas al ordenador y a la información que se guarda en el mismo, a la consideración de las medidas preventivas de protección del ordenador, los aspectos éticos y legales de trabajo en el Internet.

En nuestro curso sólo un 20% es para la capacitación teórica (estudio de los términos y de las bases de trabajo con la información, sus propiedades y tipos). Y un 80% de las clases está dedicado a las habilidades prácticas:

  • conocimiento del ordenador – su papel, componentes principales y acciones necesarias para el arranque, grupos de teclas en el teclado y tareas del ratón, requisitos del sistema;
  • conocimiento del sistema operativo - principios de su funcionamiento, programas y datos, redes y sus tipos;
  • trabajo en los programas principales de Microsoft Office, incluso los de oficina, educativos, de entretenimiento y los destinados a la comunicación;
  • lanzamiento y trabajo con la interfaz del sistema operativo Windows, realización de operaciones con ficheros, carpetas, uso del Explorador;
  • trabajo en el Internet – conexión a la red, búsqueda de la información, conservación de sitios web, realización de transacciones;
  • trabajo con el correo electrónico – creación de la dirección, preparación de mensajes, su envío y administración;
  • estudio de los métodos de protección del ordenador contra amenazas naturales y ciberdelitos.

¡Enseñe al hijo las habilidades básicas de usar el ordenador! Esto le permitirá hacer las tareas de casa perfectamente sin su ayuda, sentirse seguro entre los compañeros y estar algunos pasos más adelante que ellos.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK