Marbella

Minecraft Educate

Minecraft Educate – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Es un juego de un mundo abierto, que favorece a la creatividad, colaboración y solución de problemas en condiciones de sumersión, donde la única limitación es la imaginación del niño.

* La duración del módulo es 2 meses

Enseñar la programación a los niños en Minecraft es la posibilidad de sacar utilidad de su atracción a los dispositivos, despertar en ellos una vena creativa y aficionarles con el desarrollo de programas. Al terminar el módulo “Minecraft Educate” en la escuela KIBERone en Ekaterimburgo los niños y niñas dominarán los conceptos básicos del gráfico vectorial, algorítmica, geometría, química, biología, historia, geografía y artes plásticas. Aprenderán a trabajar con la información y estructurarla, plantear objetivos, concentrarse en problemas determinados y resolverlos.

Particularidades del curso de programación para niños Minecraft Educate

El curso de dos meses de programación para niños en base del cual se encuentra esta versión modificada de uno de los juegos más populares del mundo, le abrirá a su hijo un montón de nuevas posibilidades en este espacio virtual y le permitirá estar unos pasos más adelante que sus compañeros, sentir seguridad de sí mismo y de sus fuerzas y tal vez incluso determinarse con la futura profesión en materia de IT. La plataforma educativa está desarrollada para un estudio interesante y productivo de los fundamentos de la programación estructural en el mundo de Minecraft, incluso mandos, ciclos y condiciones. El curso conviene tanto para el nivel inicial como para el avanzado.

 

En forma de juego los niños aprenderán a:

  • estudiar el espacio virtual, investigarlo y modificarlo;
  • analizar códigos, estudiar y crear algoritmos;
  • diseñar diferentes objetos, construir curiosidades mundiales y automóviles, desarrollar mapas;
  • estudiar las estructuras de los lenguajes JavaScript y Python;
  • usar diferentes recursos de información para la promoción en el juego y la búsqueda de ideas para inspiración;
  • elaborar y realizar estrategias en condiciones de tiempo limitado;
  • pensar el argumento del juego y de los personajes;
  • perfeccionarse en el diseño de videojuegos;
  • aprender a interaccionar con el colectivo en la creación de proyectos;
  • llevar notas de juego con fotos y comentarios, hacer porfolios;
  • importar y exportar el juego de/a la memoria del dispositivo;
  • crear la comunidad virtual;
  • recibir la experiencia en la mercadotecnia promoviendo su proyecto en las redes sociales.

En nuestra CiberEscuela para niños todos los fundamentos teóricos de la programación enseguida se entrenan en práctica, lo que hace que el proceso de estudios sea más cautivador y productivo. Los jóvenes estudiantes bajo la dirección de los tutores experimentados y creativos aprenderán la navegación en “Minecraft Educate”, simularán mundos diferentes, conocerán los elementos químicos que forman parte de la tabla periódica y sus compuestos, sabrán qué objetos se puede hacer de ellos, podrán desarrollar manuales y narraciones.

Los estudios de programación en la escuela KIBERone es la inversión en el futuro de su hijo, la posibilidad de descubrir en él un enorme potencial y las características tan necesarias en el mundo moderno.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK