Marbella

Programación en Minecraft. ¡Haz el primer paso!

Curso que le ayudará al niño hacer los primeros pasos en el estudio del ordenador. El niño creará sus primeros dibujos animados por el propio guión, creará un blog, sabrá los términos principales para la comunicación con el ordenador, sabrá el concepto de planificación y comprenderá qué estructura tiene el ordenador, qué programas son necesarios para su funcionamiento y qué dispositivos se puede conectar al mismo. Aprenderá a trabajar con ficheros y programas, sabrá qué es la seguridad informática y claro que empezará a estudiar la programación, que en la CiberEscuela KIBERone se enseña en base a uno de los juegos más populares del mundo - ¡Minecraft! ¡Durante el curso el niño asimilará tales conceptos como algoritmos y ciclos, masivos y funciones, conocerá los editores gráficos y creará su propio juego!

  • La duración del curso es 2 meses
  • Cantidad de clases por mes: 4, 1 vez a la semana por 2 horas
  • Edad: 6-9 años

El estudio de las bases de la programación para niños en un entorno del juego es un método accesible y fácil de asimilar un material complicado. Entonces ¿por qué no ofrecer a los jóvenes admiradores de los dispositivos pasar un curso educativo útil e interesante de desarrollo de programas en base a un juego de construcción popular? La Primera escuela internacional de estudios de programación “KIBERone” recomienda a nos niños y niñas de 6-9 años empezar el conocimiento con las herramientas digitales de la creatividad con el mundo Minecraft atractivo para ellos.

El curso consta de 8 clases en las cuales los niños asimilarán el mecanismo del ordenador y de los dispositivos que se le conectan, aprenderán los términos y conceptos usados por los programadores, estudiarán las bases de la seguridad informática y los fundamentos del editor gráfico, crearán su blog y los primeros dibujos animados, además podrán, escribiendo códigos informáticos, mejorar el juego preferido, establecer las propias reglas y modelar los asombrosos mundos virtuales.

 

Ventajas de enseñar la programación a los niños en “Minecraft”

El programa de autor de programación en Minecraft desarrollado por nuestra CiberEscuela con participación de los especialistas rusos y extranjeros es una variante perfecta para hacer a los niños conocer el mundo de tecnologías IT, incluso los métodos principales de diseño, los fundamentos de desarrollo de mandos y programas, los algoritmos y ciclos, las funciones y variables. La enseñanza de los niños pasa en forma de un juego: los programas para el robot-ejecutor automatizan la búsqueda de herramientas y el proceso de la construcción, mediante los códigos independientemente desarrollados los alumnos yerguen formas arquitectónicas complicadas y controlan las acciones de los personajes.

En el proceso de estudios en la plataforma popular Minecraft se desarrollan el pensamiento lógico, algorítmico, sistémico y estratégico, las capacidades matemáticas, la imaginación creativa y espacial, se mejoran las conexiones neuronales y se aumenta la velocidad de toma de decisiones.

 

El estudio de la programación Minecraft para niños en nuestra CiberEscuela en  Marbella  es la posibilidad de:

  • estudiar las bases de trabajo en el editor del código;
  • leer y administrar códigos;
  • aprender los métodos de diseño de programas;
  • ver, planificar, simplificar y automatizar los procesos del juego;
  • crear códigos informáticos y algoritmos para resolver problemas diferentes;
  • encontrar y corregir sus propios errores;
  • resolver los problemas con el propio método, redactar algoritmos independientemente;
  • trabajar en un equipo y ayudar a los compañeros;
  • diseñar el propio proyecto del juego, la propia ciudad en Minecraft;
  • preparar una linda presentación multimedia por el proyecto acabado y realizarla.

 

A pesar de que las clases en la escuela “KIBERone” se dan por los especialistas en ejercicio y los desarrolladores de los productos IT populares, los cursos de programación para niños en el ejemplo de la modificación educativa del juego Minecraft están adaptados a la percepción infantil. En las clases se crea un ambiente único, que permite a los niños concentrar la atención, consecutivamente y sin prisa hacer sus ideas realidad en los códigos informáticos que funcionan.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK