Marbella

Montaje de fotos y vídeos

Montaje de fotos y vídeos – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

El módulo está dedicado a las habilidades para jóvenes: rodaje y montaje de vídeos, creación del propio vídeo, normas de la oratoria, normas de comportamiento y corrección de presentación de la información, introducción del concepto de etiqueta.

* La duración del módulo es 1 mes

La escuela KIBERone en Marbella invita a los adolescentes y niños al curso de montaje de fotos y vídeos. El programa de este módulo tendencial está especialmente adaptado para la percepción infantil, y darán las clases los especialistas jefe de los talleres de diseño de desarrollo y promoción de los productos IT. En el curso de estudios su hijo dominará habilidades técnicas de trabajo con el ordenador y las herramientas principales de toma de fotos y vídeos, métodos de montaje de vídeos con acompañamiento musical y sonorización. En el transcurso de un mes los niños conocerán las bases de etiqueta y oratoria, desarrollarán las capacidades creativas y el gusto artístico, aprenderán a apreciar sus posibilidades y trabajar en un equipo. Todos estos conocimientos y capacidades les permitirán en consecuencia crear su propio vídeo de pleno valor, con los mejores cuadros y un argumento espectacular.

Particularidades y tareas de un curso de montaje de vídeos y fotos para niños

El curso de montaje de fotos y vídeos en la CiberEscuela está dedicado a las capacidades tan populares en el entorno de los jóvenes: rodaje, recopilación y montaje de cuadros, creación de títulos y de la audio secuencia, agregación de efectos para la creación de un vídeo más vivo y pegajoso y el montaje definitivo del vídeo. Además, se puede pasar este módulo sin adquirir equipos especiales (el rodaje es posible con un smartphone o una tableta). Las clases pasan en una forma accesible y fácil, ya que incluyen sólo un 20% de bases teóricas, y el 80% se dedica a las clases prácticas, que combinan la creatividad y el entrenamiento de las técnicas.

Al terminar el módulo su hijo:

  • conocerá el léxico profesional, los conceptos y estilos principales de rodaje y montaje;
  • sabrá sobre editores gráficos y de vídeo accesibles y sobre la específica de trabajo en los mismos y sus posibilidades;
  • asimilará los principios de procesamientos de fotos y de redacción de presentaciones por diapositivas;
  • podrá elaborar argumentos y redactar guiones gráficos;
  • tratará de trabajar para la cámara él mismo;
  • aprenderá a elegir las mejores vistas del material rodado;
  • recopilará un vídeo de cuadros separados;
  • asimilará las bases de mezcla de audio y aprenderá a superponer la voz o la música en el vídeo;
  • asimilará la importación de ficheros con fotos, audios o vídeos a programas diferentes;
  • aprenderá a guardar vídeos en un formato único y colocarlos en su canal en YouTube.

Las clases de creatividad con fotos y vídeos bajo la dirección de tutores experimentados permitirán a su hijo o hija estar algunos pasos más adelante que sus compañeros. Y la experiencia de creación del contenido de vídeo estupendo y pegajoso en el futuro próximo puede empezar a generarle las ganancias.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK