Marbella

Programación en C++. ¡Cada uno podrá hacerlo!

Programación en C++. ¡Cada uno podrá hacerlo! – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

C++ es uno de los lenguajes de programación más populares. Se emplea ampliamente para desarrollar el software, sistemas operativos, programas aplicados, aplicaciones de entretenimiento etc.

 

El niño aprenderá los principios esenciales de la programación orientada a objetos, sabrá qué son los algoritmos, expresiones y operadores, variables y constantes y muchas otras cosas, conocerá la biblioteca gráfica Qt y sabrá cómo con su ayuda se crean juegos en 2D, ¡y además creará su propio juego!

 

* La duración del módulo es 3 meses

El curso cautivador de enseñanza a los niños de la programación en C++ está pensado para los niños de 12 y más años de edad. Al terminar el módulo adquirirán las habilidades de desarrollo de programas en este lenguaje orientado a objetos, popular, eficiente y potente. Los niños y niñas bajo la dirección de tutores creativos que practican en materia de tecnologías IT aprenderán y ampliarán los conocimientos existentes sobre la arquitectura interna del ordenador, asimilarán los principios de escribir algoritmos, conocerán la biblioteca gráfica Qt, aprenderán a escribir aplicaciones de consola y con una interfaz gráfica y crearán los propios juegos en 2D. 

 

Particularidad del curso “Programación para niños en el lenguaje C++” en nuestra CiberEscuela

 

El estudio de la programación en la escuela KIBERone en Ekaterimburgo son perspectivas serias para la formación profesional de su hijo como de un especialista demandado de diseño y desarrollo del software y de juegos. La duración del módulo es 3 meses en el transcurso de los cuales los alumnos (tanto los principiantes como los que tengan alguna experiencia de composición de códigos), en el contexto de estudiar a crear juegos con una visualización saturada y aplicaciones interactivas de entretenimiento, dominarán el lenguaje complicado de C++, formarán las habilidades de pensamiento sistémico y estratégico.

 

Es cierto que uno no se aburrirá en las clases: los niños conocerán los principios y las bases de programación en los ejemplos de creación de juegos simples, pasarán al desarrollo de aplicaciones con elementos gráficos de pleno valor, recibirán la experiencia de escribir programas y ajustarlos. El estudio de creación de juegos forma el alto grado de involucración de los niños en el proceso de programación. Los conocimientos básicos sobre variables y operadores de control, funciones y masivos se adquirirán jugando, y cumpliendo las tareas de los tutores, evaluando y corrigiendo los trabajos de sus compañeros, recibirán la experiencia práctica y perfilarán su maestría.

 

Aun dentro de 3 meses su hijo:

 

dominará la sintaxis del lenguaje de programación C++ y los principios de escribir un código multiproceso;

tendrá la idea de la magia de modelos y patrones de diseño;

aprenderá a crear subprogramas y a trabajar con la memoria dinámica, con el tipo de datos dinámico;

podrá interaccionar con la red, guardar y procesar muchos volúmenes de datos, recuperar la información;

usará las funciones de biblioteca y escribirá las propias;

conocerá un conjunto ampliado de palabras clave que se usan en la programación .NET;

aprenderá a programar para Windows y crear programas de cifrado;

escribirá muchos programas pequeños y desarrollará juegos en 2D con la ayuda de la biblioteca Qt;

recibirá las habilidades de interacción con el equipo.

El curso de programación en C++ pasa por un programa de autor desarrollado por los especialistas rusos y extranjeros. Está adaptado especialmente para niños e incluye el estudio de la creación de juegos desde cero. Trabajan con los niños los desarrolladores reales de las grandes empresas y talleres de diseño para la creación de productos IT.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK