Marbella

Programación en C#. El asombroso mundo de juegos en 2D

Programación en C#. El asombroso mundo de juegos en 2D – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Seguimos profundizando los conocimientos en el mundo de lenguajes de programación.

 

C# es un lenguaje de programación moderno, simple, óptimo y muy cómodo de usar. Se aplica para crear aplicaciones diferentes, portales web y servicios web. El niño sabrá qué son los algoritmos, tipos de variables, clases, masivos y operaciones básicas, conocerá los principios de creación de los juegos de ordenador y creará su propio juego en 2D.

 

* La duración del módulo es 3 meses

La enseñanza a los niños de la creación de juegos en los elementos gráficos bidimensionales en C# (C Sharp) en base a la escuela KIBERone en Ekaterimburgo es un basamento que permite comprender la lógica de los lenguajes de programación potentes, flexibles y populares y pasar a niveles más complicados. Asimilar las bases de desarrollo de juegos y creación de guiones del juego en este lenguaje moderno, simple y cómodo de usar lo puede cualquier alumno desde los 12 años de edad que tenga habilidades básicas del usuario del ordenador. En las clases, repasando las bases de la programación, los niños sabrán sobre todas las posibilidades y ventajas de trabajo en este entorno, adquirirán las habilidades prácticas y aprenderán a crear juegos realmente buenos.

 

Particularidades del curso para niños “Programación en C#”

 

La enseñanza a los niños de la creación de juegos les permitirá recibir la experiencia de la programación orientada a objetos sin perder interés a los estudios. Las habilidades de escribir scripts de juego en C#, recibidas en las clases en la escuela de estudio de la programación, permitirán a su hijo recibir la renta de los juegos en 2D recompilados aun en el futuro próximo, además serán una base para asimilar la profesión demandada y bien pagada de Gamedev, realizar startups y proyectos comerciales, juegos y aplicaciones de desarrollo propio.

 

Los estudios de creación de juegos desde cero en el lenguaje C# en nuestra CiberEscuela abre para los jóvenes programadores nuevos horizontes, ya que en este lenguaje se puede crear cualquier aplicación (para Windows, móvil, web, aplicaciones para Android y iOS) y para cualquier plataforma. En vez del entretenimiento pasivo a la pantalla del ordenador su hijo pasará el tiempo con utilidad:

 

aprenderá la programación y asimilará fácilmente los conceptos de “variables”, “bifurcaciones”, “funciones” y “ciclos”;

estudiará la consola y los métodos de trabajo con la misma, introducirá y leerá datos, formateará líneas, procesará ficheros;

aprenderá las estructuras sintácticas de C Sharp, que ha formado parte de los cinco lenguajes de programación más populares;

conocerá las bibliotecas y los modelos, las herramientas de desarrollo y sus posibilidades;

podrá leer códigos y controlarlos;

aprenderá a crear objetos y clases de juegos, trabajar con ellos, dotarlos de propiedades diferentes;

aprenderá a trabajar con documentos estructurados de formato XML;

escribirá un juego completo con animación e interfaz gráfica;

“se probará” la especialidad de desarrollador de juegos, lo que en adelante le permitirá determinarse con la elección de la profesión.

El curso de programación para niños en C# convendrá perfectamente como el primer lenguaje para los principiantes y también para los niños que ya conozcan los detalles de trabajo en C++, Java y Python.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK