Marbella

Programación en Java. ¡Tu primera aplicación!

Programación en Java. ¡Tu primera aplicación! – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

¡Java es el lenguaje más popular del mundo! La mayoría de aplicaciones Android está escrita en Java, el SO Android en general también. Las aplicaciones corporativas más grandes de servidores para el campo financiero y bancario en el mayor de los casos también están escritas en Java. Actualmente lo usan 9 millones de desarrolladores por todo el mundo. 7 mil millones de dispositivos en el mundo funcionan en este lenguaje.

El niño aprenderá las bases de la programación, sabrá cómo se crean las aplicaciones móviles para Android, asimilará las habilidades de creación de las aplicaciones propias y de juegos de ordenador simples.

¡Programar en Java es una necesidad!

* La duración del módulo es 3 meses

En la Primera CiberEscuela Internacional para niños de 12 y más años está abierto el curso de programación en Java, que está especialmente adaptado para la percepción infantil y al 80% consta de clases prácticas. Los tutores del módulo son especialistas altamente calificados de grandes empresas de IT y profesores jefe de las universidades grandes del país. Haciendo comprender los principios de programación, del funcionamiento de un servidor remoto y del editor del código, así como perfilando las habilidades de programación en una forma divertida de juego, podrán interesar y entusiasmar a los alumnos con la creación de las aplicaciones móviles con la interfaz para Android, les permitirán sumergirse de cabeza en el mundo de desarrollo. ¡Estudiando Java, los niños no tendrán tiempo para aburrirse!

 

Particularidades del módulo “Programación Java para alumnos”

 

En nuestra CiberEscuela “KIBERone” en Ekaterimburgo su hijo podrá pasar los estudios de programación de las aplicaciones móviles en uno de los lenguajes más populares del planeta. Es Java que se considera un lenguaje bueno para empezar, se usa activamente para desarrollar aplicaciones móviles y es el lenguaje de programación oficial para la plataforma Android. Les daremos a sus hijos un mínimo de la teoría y un máximo de la práctica, les haremos conocer los principios esenciales de la POO (programación orientada a objetos) y las bases de Java, les inculcaremos los hábitos correctos de escribir códigos informáticos, les aprenderemos a usar eficientemente las posibilidades de la plataforma y de los recursos de Android. Se podrá usar los conocimientos y habilidades obtenidos en el curso de los estudios para desarrollar tanto aplicaciones móviles para Android como las de escritorio.

 

 

El programa del curso de estudio de Java para escolares incluye las siguientes direcciones:

 

un volumen mínimo de la teoría sobre las posibilidades y la sintaxis de Java;

conocimiento del enfoque orientado a objetos, de los principios de proyección y de la teoría de algoritmos;

creación de la jerarquía de clases y trabajo con los cómputos en la memoria operativa;

conocimiento de las bibliotecas estándares de Java y las bibliotecas especiales de Android;

creación y ajuste del proyecto Android en el lenguaje Java, incluso construcción de la interfaz del usuario, de los elementos de la pantalla y de los botones, cambio de sus propiedades;

proyección de la lógica de funcionamiento de la aplicación móvil, incluso la decoración gráfica, ajuste del registro y otros eventos clave;

desarrollo de las interfaces gráficas y adaptación de la aplicación para todos los dispositivos de Android;

creación de un emulador para lanzar y testear aplicaciones;

desarrollo y presentación de las aplicaciones de Android fenomenales;

conocimiento de los métodos de difusión de aplicaciones acabadas en los recursos ajenos.

El objetivo del curso de estudios de las aplicaciones móviles en nuestra CiberEscuela es dar a los niños la salida al mundo de desarrollo en Android. Después de pasar el módulo de estudios del desarrollo de aplicaciones móviles desde cero será más fácil para su hijo asimilar una de las profesiones más demandadas, perspectivas y bien pagadas en materia de IT.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK