Marbella

Programación en JavaScript. ¡Aprendemos a crear juegos!

Programación en JavaScript. ¡Aprendemos a crear juegos! – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Ekaterimburgo

Java Script es uno de los lenguajes de programación multiparadigma más populares, que se usa en general en materia de desarrollo web. Este lenguaje se aplica ampliamente por la empresa “Yandex”, además por defecto está integrado en todos los navegadores web principales, incluso Internet Explorer, Mozilla FireFox y Safari. En general casi cada sitio web incluye los elementos de JavaScript, por eso los desarrolladores de JavaScript ahora están muy demandados.

 

El niño aprenderá las bases de la programación, conocerá el lenguaje JavaScript, sabrá cómo se crean los juegos de ordenador y creará su propio juego de ordenador interactivo.

 

* La duración del módulo es 3 meses

La escuela de estudios de programación “KIBERone” en Marbella ofrece a los alumnos de 12 y más años conocer uno de los lenguajes más perspectivos y demandados en materia de desarrollo web – JavaScript. En él se escriben aplicaciones móviles, se crean páginas web interactivas, y además lo usan todos los navegadores y buscadores principales. Los niños adquirirán los conocimientos básicos de programación, creación de imágenes animadas y juegos de ordenador. Este módulo convendrá tanto para los principiantes que no conozcan el lenguaje HTML y que hayan decidido pasar los estudios de creación de juegos desde cero, como para los jóvenes programadores Java que deseen practicar y sistematizar los conocimientos recibidos antes.

 

Particularidades del curso de programación para niños en JavaScript

 

El curso de programación para niños en el lenguaje JavaScript en nuestra CiberEscuela incluye el trabajo con elementos gráficos y animación, el estudio de creación de juegos y las bases de desarrollo web. En las clases habrá un mínimo de teoría (sólo el 20%), y todo el demás tiempo los niños van a dibujar y animar. Tal enfoque permite sumergirse en la programación paso a paso, recordar fácilmente las estructuras algorítmicas principales del lenguaje informático y formar el concepto de la lógica de programación.

 

La enseñanza a los niños de la creación de juegos en JS pasa bajo la dirección de profesores-prácticos, dispuestos a compartir sus conocimientos y su experiencia en una lengua clara y accesible para un niño para desarrollar el interés a las tecnologías de información. En 3 meses los jóvenes programadores:

asimilarán las bases de los elementos gráficos, dibujos y cubo de pintura;

crearán prototipos de las escenas del juego;

entenderán la importancia y aprenderán a trabajar con masivos, funciones, objetos, estructuras condicionales y cíclicas;

aprenderán a crear y optimizar animaciones, organizarán un cambio rápido y suave de los cuadros, podrán animar el texto y las imágenes;

sabrán cómo controlar animaciones desde el teclado;

crearán y revitalizarán las páginas HTML simples;

podrán verificar y refactorizar códigos respecto a los errores;

recibirán las ideas básicas de todos los lenguajes que derivan de C, lo que permitirá ampliar y profundizar los conocimientos en materia de desarrollo web.

Al terminar el módulo “Fundamentos de programación para niños en Java” su hijo podrá crear su propio juego interactivo en cualquiera de los géneros, escribir la aplicación al juego atractivo, además sabrá cómo “revitalizar” las páginas web, lanzar un sitio web, y si se requiere, incluso programar un robot verdadero. Además, los estudios de la creación de juegos desarrollan la lógica, el pensamiento espacial y creativo de los niños.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK