Marbella

Programación en Python. ¡Crea tu primer juego!

Programación en Python. ¡Crea tu primer juego! – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Python es un lenguaje de programación orientado a objetos, uno de los más populares, simples y cómodos. Este lenguaje se usa por tales empresas rusas e internacionales como "Yandex", Google, Mail.Ru, NASA, IBM, Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Y además en Python está creado uno de los juegos en línea más populares World of Tanks!

El niño sabrá qué son los algoritmos, tipos y estructuras de datos, clases y objetos, operadores y expresiones y muchas otras cosas, aprenderá a escribir códigos, crear bots para programas de mensajería y desarrollar sus propios juegos de ordenador.

* La duración del módulo es 3 meses

La Primera CiberEscuela Internacional ofrece a los niños de 10 y más años de edad pasar el curso de estudios de creación de juegos desde cero en el lenguaje de programación orientado a objetos Python, el más demandado, simple y cómodo. Este módulo convendrá perfectamente tanto a los principiantes de desarrollo de juegos como a los que desean desarrollar sus habilidades. La duración de los estudios es 3 meses, durante los cuales los niños conocerán la estructura del lenguaje, su shell interactivo y las herramientas, aprenderán a crear animaciones para videojuegos (incluso con elementos gráficos avanzados). Además, desarrollarán la creatividad, la lógica, la asiduidad, la flexibilidad del pensamiento y la velocidad de toma de decisiones, formarán las habilidades de búsqueda y liquidación de errores. Los tutores del módulo explicarán y mostrarán en práctica cómo se puede escribir juegos verdaderos y cautivadores rápida y fácilmente.

Particularidades del módulo “Programación para niños en el lenguaje Python”

En nuestra CiberEscuela “KIBERone” en Marbella todos los cursos de ordenadores para escolares con participación de especialistas rusos y extranjeros fueron adaptados para la percepción infantil para que sea más fácil para niños sumergirse en el entorno de la programación. Damos lo mínimo de la teoría y lo máximo de la práctica.

El módulo “Programación en Python para niños” está construido en base a la asimilación del lenguaje por aprender a crear juegos. Esta variante se reconoce como mucho más interesante y eficiente que cumplir mandos abstractos. El lenguaje Python es perfecto para los estudios, para desarrollar aplicaciones de cualquier complejidad y para resolver un amplio rango de problemas. Por la flexibilidad y por funcionar en casi todos los SO, por la simplicidad en el uso y por la alta velocidad, por la posibilidad de integración con programas y herramientas escritos en otros lenguajes lo eligen las empresas internacionales más grandes (Google, Yandex, Intel, IBM, Mail.Ru, Cisco, NASA, Hewlett-Packard, Facebook, Pinterest, Instagram etc.).

El programa del curso de ordenadores para niños de estudios de Python incluye las siguientes direcciones:

  • conocimiento de las bases – los niños entenderán para qué es necesario este lenguaje y dónde se puede aplicarlo;
  • estudio de los conceptos básicos (entrada/salida, condiciones, operadores, cómputos, ciclos, listas, funciones, masivos, conjuntos etc.) y de la sintaxis;
  • instalación del software al ordenador y su ajuste;
  • conocimiento de la biblioteca gráfica;
  • enseñanza a los niños de la creación de juegos – desde escribir un programa muy simple hasta crear proyectos complicados;
  • métodos de análisis de datos;
  • conservación del texto del programa en el disco.

Bajo la dirección de profesores-prácticos en nuestro círculo de programación los niños no sólo conocerán el potente y expresivo Python, sino que también aprenderán a usarlo para escribir códigos, desarrollar programas espectaculares e intelectuales. Además, los especialistas de programación en Python están demandados por todo el mundo, así que en el futuro su hijo podrá recibir una profesión digna y bien pagada.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK