Marbella

Proyecto en Scratch. Crear juegos en Scratch. Lógica del juego

Proyecto en Scratch. Crear juegos en Scratch. Lógica del juego – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

El módulo está destinado para los niños que ya conocen el lenguaje Scratch, pero quieren desarrollar sus habilidades de programación y llegar a ser profesionales verdaderos. Las clases pasan en el formato de un trabajo de proyecto: el niño hará un juego en 2D lógico o gráfico complicado de género elegido.

El propio juego. Algoritmos complicados. Conocimientos de matemáticas. Desarrollo del argumento del juego

* La duración del módulo es 2 meses

Scratch es un entorno popular de programación para niños y adolescentes, es que aquí no hay necesidad de escribir códigos a mano, la interfaz de la plataforma es cómoda y comprensible, y los estudios pasan en el entorno de personajes brillantes. La escuela KIBERone en Marbella ha abierto el curso “Proyecto en Scratch” para los jóvenes programadores (de 9 a 16 años) que ya conocen los fundamentos de este lenguaje, han apreciado las ventajas de redacción de algoritmos multibloque y ahora quieren sumergirse en este ambiente cautivador de Scratch, abrir nuevos horizontes, desarrollar las habilidades del desarrollador de juegos, crear proyectos inverosímiles con cadenas lógicas, con vínculos y estructuras multinivel.

Particularidades del módulo “Programación Scratch para niños”

Este curso de programación para niños en nuestra CiberEscuela está destinado a un conocimiento más profundo de la específica de Scratch y sus posibilidades. En este módulo se usan las herramientas más modernas, que permiten crear proyectos realmente complicados, de juego y de estudios. Además, el lenguaje Scratch se usa activamente para programar robots y se integra con conjuntos robóticos diferentes (Lego, Arduino), y para niños pasar de la programación en Scratch a Python en el futuro será más cómodo.

Cada alumno abrirá para sí algo nuevo, divertido y asombroso. Bajo la dirección de tutores experimentados y creativos los niños asimilarán las habilidades del trabajo de proyecto y en consecuencia crearán un juego en 2D complicado, lógico o gráfico, en el género elegido por ellos. En 2 meses nuestros jóvenes programadores:

  • perfeccionarán las habilidades de trabajo con el ordenador;
  • desarrollarán la lógica, el pensamiento y la creatividad;
  • repasarán las bases de programación para niños, incluso los mandos, variables, ciclos, condiciones, listas, construcción de algoritmos, funciones matemáticas (multiplicación, división, fracciones, porcentajes, ejes de coordenadas, grados etc.);
  • aprenderán a crear scripts complicados, dibujar en editores gráficos, introducir, representar y procesar la información;
  • podrán crear juegos complicados, simuladores y materiales de demostración.

Las tecnologías de información se desarrollan con velocidades impetuosas, y los estudios de programación en escuelas ordinarias, aunque tengan lugar, son muy secos, con un mínimo de práctica y no son nada interesantes. Deje a sus hijos estar algunos pasos más adelante que sus compañeros – regáleles la posibilidad de aprender a pensar rápida, clara y precisamente, diseñar cadenas lógicas estando conscientes de las consecuencias de una u otra decisión. Bajo la dirección de profesores experimentados y motivadores de nuestra CiberEscuela su hijo se sentirá libre en el mundo digital, aprenderá el comportamiento seguro en la red, recibirá la posibilidad de desarrollarse multilateralmente y usar las tecnologías más progresivas con utilidad para sí y para su familia.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK