Marbella

Stencyl. Motor de juegos en 2D

Stencyl. Motor de juegos en 2D – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Marbella

Stencyl permite a los principiantes absolutos crear juegos en 2D para ordenadores y dispositivos móviles, aplicaciones y juegos para iOS y Android.

El entorno de desarrollo Stencyl funciona integrado con el comercio en línea de los componentes de los juegos StencylForge y el sitio web Stencyl.com. Es la creación de juegos que se puede escribir una sola vez y lanzarlos dondequiera.

* La duración del módulo es 2,5 meses

El curso de estudios de la creación de juegos en el lenguaje Stencyl convendrá perfectamente tanto para los principiantes en materia de programación como para los desarrolladores adelantados. Es decir, del joven programador para crear un modelo de comportamiento de los personajes no se requiere más que manipular los elementos gráficos (arrastrar bloques con códigos), y los niños que ya conozcan las bases de la programación visual y orientada a objetos podrán pasar a la solución de problemas más complicados y crear extensiones de las funciones del programa mediante el lenguaje Haxe. El módulo “Stencyl. Motor de juegos en 2D” en nuestra CiberEscuela permitirá meterse de cabeza en el mundo de desarrollo de juegos bidimensionales y hará a los niños conocer las particularidades de la profesión del especialista en IT.

Ventajas y particularidades de estudios de la creación de juegos desde cero en la plataforma Stencyl

Las ventajas del motor de juegos en la plataforma Stencyl es una interfaz gráfica en que falta la necesidad de escribir códigos, además hay posibilidad de integrar el entorno con el sitio web Stencyl.com y el comercio en línea StencylForge. Además, se puede lanzar el juego escrito en cualquier dispositivo. En las clases en la CiberEscuela Internacional en Marbella los tutores enseñarán a los niños crear juegos en 2D para ordenadores (en Windows, Linux o OS X) y dispositivos móviles, así como aplicaciones y juegos Flash para los sistemas operativos iOS y Android.

La duración del módulo de enseñanza a los niños de la creación de juegos en 2D “Stencyl” en la escuela KIBERone es 2,5 meses. Durante este tiempo su hijo conocerá el conjunto de herramientas para crear aplicaciones, recibirá muchas habilidades necesarias destinadas para realizar sus ideas creativas y el estilo propio. Además aprenderá a:

  • construir algoritmos elementales (lineales, cíclicos, bifurcación) y modelos matemáticos;
  • crear personajes, objetos, escenas y locaciones de juego, importar y exportarlas;
  • trabajar a fondo el guion del juego desde el comienzo hasta el fin;
  • programar los algoritmos de movimiento e interacción de personajes;
  • crear la animación para los actores, desarrollar modelos propios de comportamiento y del curso de las cosas;
  • desarrollar en el motor de juegos Stencyl los juegos flash bidimensionales, incluso los de multinivel;
  • testear el software, detectar problemas o "bugs";
  • lanzar la aplicación como un juego Flash o colocarla en la red;
  • monetizar el juego/la aplicación creados mediante los recursos In-app Purchases, Admob, Chartboost, Vungle, Revmob etc.

Su hijo o hija en el proceso de estudios adquirirán las habilidades de investigación y desarrollarán el pensamiento lógico. ¡Mientras otros niños simplemente están adictos a los juegos en el smartphone o el ordenador, su hijo ya los estará desarrollando él mismo y aun podrá ganar dinero con ellos!

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK