Marbella

Thunkable

Thunkable X es un diseñador de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. La ventaja principal de este entorno de desarrollo de lengua inglesa es que de los niños no se requiera saber lenguajes de programación – el trabajo está basado en el uso de bloques programáticos visuales. Sin embargo, si se desea, se puede también emplear la programación de texto. 

El programa de estudios en nuestra CiberEscuela abarca todas las etapas de creación profesional de aplicaciones móviles, pero en el mismo tiempo está adaptado para la percepción infantil. En las clases habrá lo mínimo de la teoría (20%), y todo el demás tiempo (80%) se dedica a la práctica.

Particularidades de enseñar el desarrollo de aplicaciones móviles en Thunkable

La Primera CiberEscuela Internacional ofrece a niños y niñas desde los 8 años de edad pasar los estudios de desarrollo de aplicaciones móviles en Thunkable. Al terminar el módulo su hijo podrá crear él mismo aplicaciones móviles lindas, potentes y seguras.

Las clases en nuestra CiberEscuela se imparten por tutores con una experiencia práctica y pedagógica imponente. En un lenguaje comprensible para niños contarán de todas las particularidades de la aplicación Thunkable, más bien de su versión de plataforma cruzada X, que lanza el mismo proyecto en iOS y en Android.

El programa del módulo permitirá a los niños hacer rápida y fácilmente lo siguiente:

  • estudiar el entorno de desarrollo Thunkable X, la interfaz del servicio, sus posibilidades y propiedades;
  • estudiar las bases de la programación visual;
  • comprender la lógica de la programación, aprender a construir circuitos lógicos y desarrollar el pensamiento algorítmico;
  • estudiar o repasar los conceptos de objetos, eventos, bifurcaciones, ciclos, variables, funciones anidadas;
  • componer un simple programa de bloques, aprender a ajustar la interfaz y las propiedades de la aplicación, añadir iconos;
  • crear proyectos propios de aplicaciones móviles con la navegación entre las pantallas;
  • aprender a testear los proyectos acabados en el curso de su creación, cambiarlos de nombre, copiar, eliminar, revisar, enviarlos a los amigos y publicarlos en Google Play o Apple Store;
  • desarrollar el diseño de la aplicación móvil añadiendo a la pantalla componentes diferentes de la interfaz de usuario (botones, texto, mapas, cámaras, traductores, receptores, sensores etc.);

Bajo la dirección de los tutores los niños pasarán todo el ciclo de creación de aplicaciones en este entorno de programación visual en la nube – desde el estudio de la idea, la proyección de la estructura del código y de la interfaz hasta su interacción inmediata, testeo y lanzamiento de la aplicación de hasta 50 Mb.

Los conocimientos adquiridos y las capacidades prácticas le ayudarán a su hijo aun en la escuela primaria a determinarse con el curso posterior de su desarrollo y a llegar a ser en el futuro un especialista demandado y bien pagado en la industria de IT – desarrollador de aplicaciones móviles.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK