Marbella

Tynker

Módulo que será apropiado aun para los más pequeños. La programación con la ayuda de bloques visuales en una de las aplicaciones más populares Tynker será alegre y divertida.

Su hijo hará los primeros pasos en el mundo de IT – en forma divertida del juego conocerá los fundamentos y los principios básicos de la programación, aprenderá a dibujar y a crear la animación, desarrollará el propio juego o un dibujo animado. Después de estudiar el módulo se puede pasar al estudio de lenguajes de programación más avanzados Python y JavaScript.

La duración del módulo es 1,5 meses

La edad es desde 6 años

Tynker es una plataforma educativa popular en todo el mundo, diseñada para desarrollar las capacidades de programación, que ayuda a inculcar a los niños el interés a las tecnologías. En el entorno divertido del juego su hijo conocerá las concepciones básicas de la codificación: secuencias, repeticiones y condiciones. Las clases pasan en forma interactiva e incluyen ejercicios, concursos, rompecabezas de argumento y clases prácticas de creación de aplicaciones funcionales, juegos, historias y animaciones. 

Particularidades del módulo “Asistente visual Tynker” y ventajas de su estudio en la CiberEscuela

El curso de programación visual para niños Tynker en la CiberEscuela Internacional consta de 8 clases que imparten nuestros tutores creativos que ejercen la actividad en el campo de IT. En forma simple y accesible, arrastrando diferentes bloques “visuales” (mecánica drag-and-drop), los niños conocerán las ideas principales de la programación “para adultos”. Asimilarán fácilmente las capacidades de trabajo con códigos para crear programas, aprenderán a plantearse objetivos y lograrlos.

Prestad atención a que Tynker es una plataforma educativa de lengua inglesa que se usa en las escuelas por todo el mundo. La buena visualización y la simplicidad de la ejecución la hacen accesible para niños de todas las edades, aun a los más pequeños les basta recordar algunas palabras-mandos.

La enseñanza a los niños de la programación Tynker en base a la CiberEscuela KIBERone en Ekaterimburgo es un basamento que permite comprender la lógica de los lenguajes de programación Swift, JavaScript y Python. Será más fácil para los niños pasar a su estudio. Enseñaremos a su hijo la programación jugando: formando y arrastrando los bloques Tynker, resolviendo los rompecabezas, podrá compilar él mismo los códigos, aprenderá a resolver problemas con pasos consecutivos y en fin podrá ajustar los programas.

En las clases de programación Tynker los niños:

  1. Conocerán la interfaz del programa, el entorno del juego y los personajes divertidos;
  2. Aprenderán las posibilidades principales de la plataforma Tynker;
  3. Empezarán a usar el traductor y el navegador, a trabajar en el editor gráfico;
  4. Crearán sus primeros proyectos – juegos realistas, dibujos y personajes animados.

Durante toda la clase nuestros tutores mantienen el interés de los niños, aseguran la alta motivación a la actividad de proyectos y al estudio posterior de los lenguajes de programación. En proceso de estudiar la programación Tynker en la CiberEscuela los niños:

  • se darán cuenta de que la programación es un proceso interesante y divertido;
  • comprenderán claramente los principios básicos y la lógica de desarrollo del proyecto, la relación “condición-resultado”;
  • aprenderán a usar la programación para la autoexpresión;
  • desarrollarán la fantasía, el pensamiento abstracto y algorítmico;
  • aprenderán a construir razonamientos lógicos, operaciones y deliberaciones lógicas;
  • serán más asiduos y perseverantes;
  • desarrollarán las capacidades de trabajo en un grupo.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK