Marbella

Unreal Engine 4. Motor de juegos

Unreal Engine 4, en el fondo, es un motor de juegos que funciona en tiempo real y está destinado para producir videojuegos de buena calidad para plataformas diferentes: mobile, PC, consolas. A pesar de estar orientado a los juegos, también conviene perfectamente para crear presentaciones interactivas y de vídeo.

* La duración del módulo es 3 meses

En la escuela KIBERone en Ekaterimburgo los niños de 13 y más años de edad podrán pasar el curso actual de ordenadores para escolares “Unreal Engine 4”. Este módulo convendrá para los que no sepan programar en absoluto y para los que hayan pasado los estudios de creación de juegos desde cero en Unity3D o en otro motor. En las clases habrá un mínimo de la teoría para no sobrecargar a los niños con la información y un máximo de la práctica, lo que les permitirá a los jóvenes programadores dentro de 3 meses trabajar en este sistema de programación visual con una interfaz cómoda y la popularidad que viene ganando por todo el mundo.

 

Particularidades del curso de ordenadores para niños “Unreal Engine 4”

 

Quienes van a enseñar a los niños la creación de juegos en nuestra CiberEscuela son los empleados de grandes empresas IT y los profesores jefe de grandes universidades, que han tenido éxito en la computación gráfica y tienen ganas de compartir sus conocimientos y experiencia, nuevos trucos y métodos para el trabajo más cómodo posible en UE4. Bajo la dirección atenta de los tutores del módulo los niños conocerán las bases de construir la lógica del juego, aprenderán a desarrollar ellos mismos los videojuegos (desde los bidimensionales para los móviles hasta los proyectos AAA para consolas), las aplicaciones tridimensionales, las presentaciones interactivas y de vídeo cuyos elementos gráficos son difíciles de distinguir de los vídeos.

Unreal Engine está previsto para juegos de ordenador grandes en 2D y 3D con imágenes realistas y la física perfectamente elaborada. El estudio de la creación de juegos en este motor es un proceso creativo, cautivador y atractivo, que además no requiere escribir códigos. Los niños trabajarán con el sistema de programación visual, o sea desarrollarán el juego de sus sueños mediante gráficos y scripts cómodos, fáciles de usar e intuitivamente claros.

 

 

El programa del curso "Unreal Engine 4" incluye:

 

conocimiento de la programación orientada a objetos (POO);

estudio del mecanismo y de la estructura del motor, conocimiento de las herramientas;

trabajo con los editores principales, incluso ajuste del alumbrado y de los materiales, sonidos, física, temporizadores, animación, efectos especiales etc.;

análisis de las particularidades de grabación y almacenamiento de datos, de los métodos existentes de intercambio de la información;

creación de la inteligencia artificial;

estudio de las bases de funcionamiento del multijugador;

generación de niveles y desarrollo del proyecto;

ajuste y presentación en la red del juego acabado.

Tal vez sea este curso en nuestro círculo de programación para niños que ayude a su hijo realizar el propio proyecto, encontrar su vocación y determinarse con el curso del desarrollo posterior en materia de IT, y en el futuro próximo llegar a ser un especialista de GameDev demandado y bien pagado. Deje a sus hijos ser más exitosos que sus compañeros. Regáleles la libertad de creación, la posibilidad de profundizar sus conocimientos en materia de programación y desarrollarse en la computación gráfica.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK