Marbella

Webmaster (HTML + CSS)

Webmaster (HTML + CSS) – Escuela de programación para niños, cursos de ordenadores para escolares, principiantes y adolescentes – KIBERone, ciudad de Ekaterimburgo

Curso que abarca todos los aspectos de la creación profesional de sitios web: prototipado, trabajo con editores gráficos, corrección de modelos, ajuste del alojamiento y del servidor.

El curso "Webmaster" consta de cuatro unidades:

1. Proyección del sitio web, desarrollo de su prototipo, del modelo operativo

2. Búsqueda del estilo y creación del diseño del sitio web

3. Desarrollo web del proyecto (HTML y CSS)

Trabajo con bases de datos y sistema de administración del sitio web.

 * La duración del módulo es 2,5 meses.

El curso “Webmaster (HTML + CSS)” en la CiberEscuela permitirá a los niños asimilar las bases del desarrollo web, diseño y administración de sitios, así como conocer la especialidad del desarrollador web por dentro. El programa de estudios abarca todas las etapas de creación profesional de sitios web, estando adaptado especialmente para la percepción infantil: en las clases habrá el mínimo de la teoría (20%) y el máximo de la práctica (80%). Las clases de desarrollo y diseño web para niños en nuestra escuela pasan de manera ligera, alegre e interesante, casi todas las tareas son interactivas, y en los recreos entre las clases a los niños les espera un aperitivo sano. Al terminar el módulo los niños aprenderán a desarrollar páginas HTML y crearán ellos mismos sitios web elementales que funcionen en ordenadores y en dispositivos móviles.

 

Particularidades del curso de desarrollo web para niños

 

La Primera CiberEscuela Internacional en Ekaterimburgo ofrece a los niños y niñas desde 11 años de edad aprender a crear sitios web desde cero. En 2,5 meses los niños dominarán la competencia digital, ampliarán el horizonte, empezarán a orientarse más rápidamente en problemas complicados, experimentar y manifestar capacidades creativas. Nuestra tarea es enseñar a los niños la programación HTML y CSS para que puedan sin ayuda ni sugerencias crear carcasas de las páginas y la estructura del sitio web, insertar tablas e imágenes, añadirles elementos de interacción y multimedia, colocarlos en los lugares necesarios, cambiar colores, caracteres y el fondo. Queremos darles conocimientos multilaterales, incluso involucrarlos en las bases de diseño web para principiantes.

 

Los tutores del módulo con una rica experiencia práctica y pedagógica en una lengua comprensible aclararán y mostrarán en ejemplos el proceso de creación de sitios web “de la A a la Z”:

 

cómo pasa la instalación de programas necesarios para el funcionamiento y su ajuste;

en qué consiste un sitio web y cómo funciona;

conocimiento de las hojas de estilo (CSS) y del lenguaje de marcación de hipertexto (HTML) para niños;

para qué se necesitan las propiedades CSS (incluso margin, position, padding, color y otros) y cómo usarlas;

herramientas principales de desarrollo y diseño web para niños;

qué aspecto debe tener la página principal y qué aspectos principales hay que tener en cuenta en la creación de la parte superior, derecha e inferior del sitio web y del menú;

con qué contenido llenarlo, cómo añadir interacción y encajar un vídeo;

cómo hacer que el sitio web sea lo más claro y fácil para la navegación posible;

dónde se puede adquirir el nombre de dominio y cómo elegir al proveedor de alojamiento web;

cómo publicar su recurso en el Internet;

qué “trucos” de acompañamiento y mantenimiento del sitio web funcionan;

cómo usar marcas, atributos y elementos y cuándo aplicarlos;

cómo introducir correcciones en el código y cómo vincular las páginas html entre sí.

Los conocimientos y las habilidades adquiridos en el curso de desarrollo web para niños en el futuro les ayudarán a llegar a ser especialistas IT demandados y bien pagados (desarrolladores web, frontend o backend). ¡Ayude a su hijo empezar el camino a la profesión de su sueño!

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK