Marbella

¡La CiberEscuela KIBERone ha empezado a colaborar con la escuela de IT de SAMSUNG!

19 De marzo 2020

Ahora los mejores graduados de la CiberEscuela tienen la posibilidad de recibir el certificado de estudios en la escuela de IT de SAMSUNG en todas las ciudades de su presencia. El certificado da la posibilidad de pasar las pruebas de ingreso por un sistema simplificado.

La escuela de IT de SAMSUNG es el programa de educación adicional para los escolares de 15-17 años en materia de IT, programación y desarrollo de aplicaciones móviles en la plataforma de Android. Fue desarrollado por los especialistas del Centro de investigación de SAMSUNG y los profesores principales del Instituto de Física y Tecnología de Moscú (MIPT).

Por los resultados de estudios en la escuela de IT de SAMSUNG a cada graduado se le expide un certificado que da puntos adicionales para ingresar en 20 universidades rusas.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK